POST

cnc laser cutting machine

MECANIZADOS DE VEGA S.L. es una empresa siderúrgica que cuenta con más de cuarenta años de experiencia dentro del sector de la mecanización de piezas en el ramo de la máquina por arranque de viruta. Conozca algunos de los productos desarrollados por ATC en diversos materiales y para diferentes clientes.

Nuestra área de trabajo está provista de útiles de verificación, medición y diseño de troqueles que aseguran la calidad de nuestros productos y por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes.

2. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

En la actualidad está equipada con avanzados sistema de fabricación, gestión de procesos y verificación que garantizan la calidad de sus fabricados. Desde maquinaria específica para la rápida preparación de un determinado trabajo, pieza única y lotes pequeños; hasta máquinas para la producción de grandes series de piezas, tanto simples como complejas y con diversas operaciones.

Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.

Sabedores que nuestros clientes precisan de desarrollar sus proyectos lo más rápidamente posible, intentamos mecanizar más rápido para ser capaces de acortar el tiempo de fabricación y entrega de sus necesidades. Tenemos muchos años de experiencia y una extensa cartera de clientes que nos avala.

Nos especializamos en crear piezas únicas y precisas para nuestros clientes, si necesita a los mejores profesionales en empresas de mecanizados que tienes disponibles. OSM aspira ser la compañía lider en el campo de los mecanizados in-situ ofreciendo servicios de calidad y efectividad tanto a nivel nacional como internacional.

La información sobre cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Realizan mecanizados para todo tipo de repuestos mecánicos para la industria.

La propia experiencia adquirida en estos años así como la de nuestros clientes Instaladores, nos permite estar en constante evolución a través de la Mecanizado de precision oficina de I+D para aportar nuevas soluciones a las necesidades actuales y futuras de este mercado.

Para dar un servicio completo, realizamos montajes de pequeños conjuntos mecanizados en nuestras instalaciones y el material comercial que precise. Ubicada en Polinyà (Barcelona), efectuamos trabajos de mecanizados, torneado, fresados y rectificados. Entre sus clientes figuraron grandes industrias del sector de la automoción como GKN Indugasa, DAYCO - Ensa, Dalphimetal (divisiones España, Portugal, Seguridad, Internacional), Faurecia Escapes, MGI Coutier, Grupo Antolín - PGA y Aludec Ibérica.

La competitividad y la fiabilidad necesaria en los trabajos realizados se consigue mediante un parque de maquinaria de precisión de elevadas prestaciones y un equipo humano de profesionalidad contrastada y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

La empresa esta dirigida a la fabricación de piezas unitarias, series cortas y medianas. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, construccion, mantenimiento, reparación, vehiculos, Reparación de maquinaria, herramientas, maquinaria industrial, mecanizado de piezas. Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos.

Premio otorgado por Iberdrola en categoría de Pequeña y Mediana empresa suministradora de equipos a Mecanizados J.J Celdrán S.L.U en cartagena a 23 de noviembre de 2010. Realizamos la fabricación y mecanizado de piezas metálicas de alta calidad. A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL en MADRID y del sector 6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

Calidad y compromiso con nuestros clientes. Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. IMA1 es una empresa especializada en mecanizado de precisión de piezas metálicas para el sector del automóvil.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

Esto nos permite ofrecer servicios ágiles, para nuestros clientes de principio a fin, dando las soluciones adecuadas a todas sus necesidades. Debido a su trayectoria creciente, Umesal se ha podido dotar de la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades de sus clientes y a la par ir de la mano con los avances tecnológicos del sector.

Gracias a nuestro nuevo centro de metrologia, nuestras piezas se fabrican con un exhaustivo control de calidad reflejado en cada pieza. Nuestra carpintería metálica en inoxidable, de gran calidad y servicios cuenta con gran cantidad de servicios, que nos avalan.

En Mecanizados Cavisa S.L. contamos con maquinaria de control numérico complementada con maquinaria convencional y con un excelente equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en mecanizado y formación continua. En MCD se hacen los procesos de corte y enderezado, taladro, rectificado, roscado, mecanizado y manipulación con la mejor tecnología del mercado.