POST

cnc bilbao to san sebastian

Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. Mecanizados de prototipos y piezas de alto valor añadido. Contamos con una amplia experiencia en el sector del automóvil fabricando piezas y conjuntos mecánicos, cuyo ensamblaje forma parte de las líneas de producción y montaje. Mecanizados Atlántida S.L., creada en 1987, se ha especializado en el diseño, montaje, construcción, programación y puesta a punto de líneas de montaje de componentes para la industria en general y la del automóvil en particular.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

ALLUS, es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas grandes con más de 30 años de experiencia y con una plantilla joven, dinámica y sentimos orgullosos al afirmar que nuestro mejor aval son nuestros clientes, todos ellos, números uno en diferentes sectores, que nos han ofrecido su confianza a cambio de Calidad y Servicio.

Un amplio parque de maquinaria asistido por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas serias, así como prototipos y piezas únicas. Desde Mecanizados Y Suministros Granada, S.l. te recomendamos que acudas a profesionales totalmente acreditados como los nuestros cuando tengas la necesidad de gestionar cualquier tipo de residuo de forma correcta.

Mecanizados Ogal ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, para adquirir dos de sus Centros de Mecanizado: LAGUN L1000 y LAGUN L1400.

TALLERES Mecánicos PARAMIO , una de las EMPRESAS más importantes del MECANIZADO en ESPAÑA, nace en 1962 de la mano de su fundador Manuel Paramio Alosete, en la localidad madrileña de Parla ( sur de MADRID ), prestando servicio a toda ESPAÑA, dedicada a las distintas operaciones relacionadas con el MECANIZADO de componentes.

En los supuestos de contratos de puesta a disposición que concierte la empresa, con las Empresas de Trabajo Temporal, podrá utilizarse esta modalidad contractual de obra servicio en las tareas trabajos que, previamente y por acuerdo entre la Dirección de la empresa y la representación legal del personal, sean identificados como susceptibles de cubrirse con contratos de esta naturaleza.

Decuna, empresa perteneciente al Grupo Precisgal, ofrece soluciones, productos, tecnología y servicios en los campos de la automatización industrial, robótica, software, maquinaria y procesos industriales. Aunque en sus inicios el mercado era únicamente local, durante los últimos años, la expansión a mercados internacionales ha propiciado que la exportación a todos los continentes sea una de las señas identificativas de Mecanizados Atlántida.

Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

Mediante la creación de este grupo de empresas se ha Mecanizados de precision buscado la integración de procesos en la cadena de valor del producto dando como resultado la excelencia en el servicio, mejorando nuestra propia competitividad, la calidad del producto final, la reducción de costes de transporte y el cumplimiento de plazos de entrega pudiendo ofrecer a sus clientes el producto llave en mano.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

Sin perjuicio de la obligación de realizar una jornada superior inferior, en el momento indicado por la empresa, las horas a que se hace referencia en este artículo, la Dirección de la misma y el personal afectado, acordarán en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de preaviso, la forma y fecha del disfrute compensatorio realización de las horas que correspondan.

Talleres Arania S.L es una empresa de mecanizados fundada en 1998. Todo ello sin perjuicio de las obligaciones de información establecidas en el artículo 64 del Estatuto de los Trabajadores, Ley Orgánica de Libertad Sindical y disposiciones concordantes. Encontrados 370 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizado" en Madrid.