POST

accesorios de acero inoxidable de cocina

Talleres Arechaga S.L. nace en 1969, con la idea de desarrollar una empresa de mantenimiento integral, ofreciendo servicios de mecanización, mecanizado, calderería, construcción de maquinaria y mantenimiento industial , con el fin de servir de soporte a las empresas siderometalúrgicas, químicas, navales, etc. Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

Con la simulación de... Read more

POST

piezas de hierro colado

Servicios integrales del mecanizado. En ocasiones durante este intento de mejorar la vida útil de los equipos mediante dichos mantenimientos, existe la posibilidad que ciertas necesidades de reparaciones y mecanizados in situ sean requeridos, OSM ofrece este tipo de servicios en campo, proporcionando grandes ventajas como lo es reducción de tiempos de transporte de equipos fuera de las instalaciones del cliente así como eliminación del riesgo que supone el desplazamiento de los equipos evitando así algún daño de los mismos, con una calidad similar a una reparación en Taller.

Este Convenio Colectivo afectará a la totalidad... Read more

POST

fundicion de hierro la rosada

Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. A todos nuestros procesos les aplicamos un control exhaustivo de calidad, en base a la norma UNE EN ISO 9001.

A)Dentro de la jornada ordinaria de trabajo, la Dirección de la Empresa podrá disponer de hasta un máximo de 65 horas anuales durante 2018, que podrá utilizar tanto para atender emergencias períodos punta de la producción, plazos de entrega con márgenes muy estrictos cuyo no cump... Read more

  • 1